INDUSTRIA

Datos espías revelan el nuevo Bentley Continental GT

 

bentley-continental 2018

El nuevo Bentley Continental está adoptando una apariencia más elegante, más dinámico que el modelo actual y debe demostrar ser una maravilla. Desde su aparición por primera vez en escena, en el Salón de Ginebra de 2003, el vehículo Bentley ha sufrido numerosos cambios, pero el estilo de base y la plataforma subyacente han perdurado durante los años.

Parece que estará influenciado por el concepto EXP 10 Speed 6  y todo indica que el prototipo tiene un techo retráctil. El 2018 Bentley Continental GT tendrá la nueva plataforma otra vez multi-material de la VW-Group MSB, que también se comparte con la próxima generación Porsche Panamera, por lo que tomaría ventaja de los sistemas de propulsión híbridos de Porsche.

Porsche está liderando el desarrollo de la nueva arquitectura de tracción trasera y en las cuatro ruedas, diseñado para aplicaciones de alto rendimiento, por lo que se pondrá en marcha el Panamera por primera vez este año y el año próximo Bentley.

La mezcla de aluminio en el cuerpo de acero y de alta resistencia en el chasis debe significar un auto que es mucho más ligero que el modelo fuerte de 2,3 toneladas existente hoy, que traerá beneficios en la eficiencia, la manipulación y el rendimiento.

Fuentes indican que tendrá un desarrollado V8 biturbo de 4.0 litros y por primera vez, un plug-in híbrido -confirmado por Wolfgang Dürheimer, CEO de Bentley , el año pasado en Shanghai Motor Show: “habrá híbridos en la próxima generación del GT y Flying Spur, es un must-have”, dijo. “Plug-in híbridos son la solución para nosotros [para reducir las emisiones de CO2] en el futuro. Es una tecnología que la industria del motor seguirá durante mucho tiempo”.

El  Bentley Continental GT 2018 está en fase de pruebas de invierno en Suecia y ha dado a sus clientes en Australia y Nueva Zelanda una edición especial del Continental GT Speed con un esquema único color negro y rojo. Debería hacer su debut en algún momento de 2017.

El llamado “Velocidad Negra”, será producido en una edición limitada de 10 y comenzando desde el exterior, el paquete de diseño añade faldones laterales, llantas de 21 pulgadas, acabadas en un color rojo oscuro, que también cuenta en el difusor trasero, pone de relieve la rejilla frontal y una tela a rayas pintadas a mano siguiendo los contornos del vehículo.

Dentro, hay asientos y paneles de las puertas bordados, reflejos rojos también se incluyen en el volante cosido a mano, así como el reloj Breitling hecho a medida, que cuenta con un bisel de color rojo con la cara de negro contrastado.

El “Velocidad Negra” tendrá un precio estimado de USD $525.000, pero usted seguramente querrá añadir los rotores de freno de cerámica de carbono, por lo que vamos a redondear a USD $ 600.000.

Vía: Top Speed

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba