Como parte de su estrategia para aportar en la capacitación del sector automotriz, la marca Shibumi Auto Parts en compañía de su distribuidor exclusivo en el país, Daitomo Costa Rica, ofrecieron el primer curso gratuito de Ingeniería de Amortiguación para Autos y Motos de calle.
La actividad se llevó a cabo en el Instituto CEA, y asistieron más de 90 personas, incluyendo talleres autorizados Shibumi, talleres independientes, EuroTalleres, repuesteras, y distribuidoras.
“La garantía 365 Shibumi es un diferenciador con respecto a nuestra competencia tomando en cuenta marcas originales y genéricas. El ofrecerle esta ventaja competitiva a nuestros clientes y a los Talleres Autorizados Shibumi les permite fidelizar a un cliente final que percibe el valor que le está brindando su taller de confianza y la marca de dirección y suspensión, Shibumi”, aseguró Carolina Castro, encargada de mercadeo de Daitomo Costa Rica.
Para Daitomo Costa Rica, siempre ha sido fundamental la capacitación de sus clientes y de la cadena de valor del sector. Esto con el fin de que por medio del trabajo en el equipo estén preparados para los nuevos retos y tendencias, que tanto la industria como el mercado exigen.
Shibumi Auto Parts ofrece en el país garantía de 1 año o 35 000 kilómetros. Esta garantía exclusiva se obtiene instalando los amortiguadores de la marca en un Taller Autorizado Shibumi.
Si desea conocer la ubicación del taller autorizado más cercano ingrese al botón “Directorio Talleres Autorizados Shibumi” en el siguiente link: http://shibumiparts.com/shibumi-365/
Además, si se encuentra interesado en distribuir en su repuestera o taller la marca Shibumi escriba a [email protected] y le brindarán la información del distribuidor más cercano.