El hypercar 21C impreso en 3D de Czinger es noticia del mundo motor ya que, el fabricante con sede en California ha revelado una nueva opción de estilo de carrocería llamada V Max, que brinda a los compradores la oportunidad de superar velocidades mucho más extravagante superando los 400 Km/h.
Este modelo renuncia a elementos de la carrocería encargados de producir carga aerodinámica que se encuentra en el 21C estándar, dando paso a un cuerpo mucho menos resistente al aire y suave, para lograr velocidades máximas más altas.
Su tren motriz V8 biturbo de 2.88 litros híbrido diseñado internamente genera más de 1.250 caballos de potencia que lo sitúan como uno de los modelos más potentes de su categoría.
Czinger no ha publicado el tiempo que necesita para cubrir el 0 a 100 Km, como tampoco la velocidad máxima.
Destacar que su versión estándar actualmente tiene el récord del carro de producción más rápido en el circuito Weathertech Raceway Laguna Seca, con un tiempo de vuelta de 1:25,44 minutos.
La marca planea construir sólo 80 ejemplares 21C en total, cada uno con un precio inicial que supera los 1,5 millones de euros. Según la compañía, los libros de pedidos todavía están abiertos.