Inicio AUTOS DEPORTIVOS Intenta presumir de su Mustang y acaba en un riachuelo

Intenta presumir de su Mustang y acaba en un riachuelo

1.705 vistas
0
Escuchar este artículo

La inexperiencia y el entusiasmo excesivo nunca fueron buenos amigos. Esto suele pasar con los dueños de Ford Mustang y en casi todas las historias de las que son protagonistas, el relato comienza cuando intentan enseñar sus habilidades de drifting a sus amigos.

Hoy les traemos la historia de un propietario de un Ford Mustang GT Coupé de 2019 que sólo tres días después de sacarlo del concesionario sufrió un accidente. Al parecer el dueño intentaba hacer una demostración de drifting en mojado. Ocurrió en la Columbia Británica, en Canadá, esta semana. En concreto fue en el parking de un centro comercial, a la salida de un Tim Horton’s.

El propietario de este Mustang GT intentó hacer drifting con su nueva adquisición de 460 caballos de potencia y 5.0 litros, equipado con un V8, y fue a parar directo a un riachuelo que se encontraba justo al lado.

Era un hombre joven e inexperto que intentaba presumir. Perdió el control y tuvo un accidente. Era un auto nuevo, lo había comprado hace tres días, pero nadie se hizo daño”, asegura un testigo en declaraciones al portal web Car Scoops.

Bueno, el auto sí, lo podemos dar por siniestro.