INDUSTRIA

¿Cuál marca hace los mejores autos?

Audi logró el reconocimiento como la marca que hace los mejores autos en el informe anual de Consumer Reports. Al igual que el año anterior, Audi se posicionó en el primer lugar, superando en esta ocasión a BMW y Mercedes.

El informe Consumer Reports hace una lista de las empresas que hacen los mejores autos. Para ello, le da a cada fabricante una puntuación general basada en los test de carretera, en su fiabilidad, en la satisfacción de los compradores y en los resultados que arrojan las pruebas de seguridad de cada uno de los modelos de la marca. Con estos resultados, se efectúa una media la cual determina cuál es la mejor marca de vehículos del año.

-Publicidad-

Audi logró ubicarse en el primer puesto en el ranking de Consumer Reports al lograr una puntuación de 81; gracias a esto, se posiciona por delante de Porsche (74 puntos), BMW (77), Lexus (77) y Subaru (74). Estas cinco marcas fueron las mismas que se ubicaron en el “top 5” del listado del año pasado (con la única diferencia que Subaru cae dos puntos, Lexus, uno, y Porsche y BMW sube dos).

Otras marcas incluidas en el listado de las diez mejores marcas del año han sido Kia, Mazda, Tesla, Honda y Buick.

Por: Autobild

Ranking 2017

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba