INDUSTRIA

Cuadraciclos Suzuki, para llegar a cualquier lugar en 4 ruedas

Suzuki ofrece diversas opciones para los amantes de los cuadraciclos y las aventuras off road.

Con tracción 4×2, el LT-Z400 se desempeña de gran forma en terrenos irregulares, con charcos e incluso piedras.

-Publicidad-

Tiene una longitud total de 1830 mm y una altura de 1145 mm. Su peso en vacío es de 193 kg y el depósito de gasolina es de 9.5 litros.

Su motor es un cuatro tiempos de refrigeración líquida DOHC de un cilindro, con 400 cc y una potencia de 40 caballos. Posee una transmisión de cinco velocidades más la marcha atrás, y un sistema de arranque eléctrico.

Los frenos que trae este modelo son de disco (doble en el delantero y simple en el trasero), con una suspensión trasera basculante con amortiguación hidráulica y una suspensión delantera independiente de doble trapecio y amortiguación hidráulica.

El más potente de la gama de cuadras Suzuki es el LT-A750, un imponente vehículo 4×4 que está listo para los terrenos más difíciles.

Su motor de 750 cc cuatro tiempos DOHC le permite alcanzar una potencia de 50 caballos, asociado a su transmisión automática que da opción de elegir de forma manual las funciones L-H-N-R y reversa.

Este modelo tiene un largo total de 2115 m, una altura de 1245 mm, altura del asiento de 880 mm y un peso neto de 302 kg, con un tanque de gasolina con capacidad para 17.5 litros.

La suspensión tanto delantera como trasera es independiente de doble horquilla con amortiguador hidráulico con resortes, atrás trae barra estabilizadora. En cuanto a sus frenos, adelante son de doble disco y atrás son sellados con discos múltiples.

Si desea conocer y probar estos modelos, recuerde que puede asistir al Puro Motor Driving Experience el próximo sábado 2 de setiembre, en Guachipelín de Escazú. Al ser un evento privado debe registrarse previamente en http://www.puromotor.com/testdrive

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba