Inicio INDUSTRIA Conozca el Nissan Sentra de 1990 convertido en Ferrari F40

Conozca el Nissan Sentra de 1990 convertido en Ferrari F40

11.301 vistas
0
Escuchar este artículo

El mundo del Tuning puede dar a luz creaciones realmente únicas, aquí no hay límite cuando un propietario pone manos a la obra y decide modificar completamente un vehículo. En esta ocasión un propietario de un Nissan Sentra lo transformó en un Ferrari F40.

Se desconoce el motivo por el cual este orgullo propietario decidió transformar el humilde compacto del año 1990, tal vez la razón sea porque el Ferrari F40 es uno de los modelos más icónicos de Maranello, estuvo en producción desde 1987 y 1992, y sirvió de regalo de cumpleaños para los 40 años de la marca italiana. Además, fue el último caballo que vio nacer Enzo Ferrari. ¡Las razones sobran!

El creador es mexicano, y ha dispuesto de sumar partes de otros autos y múltiples modificaciones para que el Sentra sea lo más parecido al modelo italiano, en las imágenes se puede observar pasos de rueda que, a pesar de intentar maquillarlo, no coinciden de buena forma con las ruedas.

En cuanto al interior, se puede observar el tablero con una cubierta “Ferrari”, y un volante de dudosa procedencia, en fin, el interior es los más “parecido” al Sentra.

Por supuesto este vehículo no monta el V8 de 2.9 litros que genera 478 caballos de fuerza en posición central trasera, porque el que lleva es del Sentra de 1990, un gasolina de cuatro cilindros y cambio manual.

Este orgulloso propietario demuestra que cuando no se puede tener un Ferrari, se puede crear uno partiendo de un modelo completamente distinto, el cielo es el limite, y la imaginación el motor.