Inicio AUTOS DE COLECCIÓN Conozca el Museo Porsche desde casa

Conozca el Museo Porsche desde casa

1197
0

La firma alemana de autos deportivos pone a disposición del público el Museo Porsche de manera virtual para que los interesados en conocer de su historia y autos puedan conocerlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. 

Los interesados solo tienen que entrar al sitio http://www.porsche.com/museum/en y buscar abajo a la izquierda la opción “Virtual Tour”.

De esta manera, se podrán observar todas las exposiciones temporales. Por ejemplo, en este primer semestre del 2020, el Museo Porsche está ofreciendo un programa especial llamado “Soul electrified”, ya que los propulsores híbridos y eléctricos han estado presentes en la casa desde sus orígenes.

Como dato, en 1898 a sus 23 años, Ferdinand Porsche, presentó su Lohner-Porsche Mixed Hybrid, un vehículo de tracción total que funcionaba con gasolina o electricidad con capacidad para 4 pasajeros.

“La visita virtual nos ayuda a que un grupo más amplio de personas de todo el mundo pueda vivir de manera tangible la marca Porsche y la historia de la empresa”, comentó Achim Stejskal, Director del Museo Porsche.

De igual manera, en http://www.facebook.com/porsche.museum.stuttgart los curadores del Museo comparten información detallada de la historia de la compañía, y también asesoran a sus seguidores cuando éstos asisten a eventos alrededor del mundo o en el Museo.

Además, los visitantes podrán interactuar con la marca vía Internet “La visita virtual ofrece a los usuarios la sensación de estar ahí mismo en la exposición”, destacó el fabricante. 


Para los seguidores de las fotos, el Museo también posee la página en Instagram https://www.instagram.com/porsche.museum en la cual los seguidores pueden hacer un recorrido visual.