Cada vez es más común optar por un vehículo de segunda mano a la hora de invertir en el vehículo con el que recorrerás miles de kilómetros. Se trata de una opción algo más barata que comprar uno nuevo, pero nos proporciona el servicio que buscamos con mucha seguridad, aunque se trate de vehículos usados. Normalmente, estos autos, son vendidos por particulares o concesionarios. A continuación, vamos a descubrir los coches de segunda mano en Madrid que tienden a venderse más y a tener más éxito.
Marcas
Las marcas más vendidas son aquellas que no tienen un precio muy elevado y que contienen una gran variedad de tipos de autos para distintas situaciones de la vida, como puede ser la necesidad de un vehículo familiar o un pequeño automóvil para ser conducido por ciudad. De entre ellas, destacan en ventas de segunda mano las siguientes marcas: Nissan, Seat, Toyota, Honda, Dacia y Peugeot.
Modelos
Existen algunos modelos concretos que, por una razón u otra han sido los más vendidos de segunda mano, concretamente en la ciudad de Madrid. La mayoría de ellos coinciden con aquellas marcas que abundan en el mercado y ya hemos nombrado antes.
Seat Ibiza y Seat León
Tanto el Seat Ibiza como el Seat León tienen el tamaño perfecto para muchas situaciones, así como para su conducción y estacionamiento por la ciudad. Se trata de unos modelos sencillos y con encanto que tienen muchas ventas en el sector de la segunda mano por sus grandes y variadas ventajas.
Nissan Qashqai
Este auto es algo más grande que los Seat ya mencionados, por lo que proporciona mayor espacio en el maletero y asientos. Tiene algunas funciones que le permiten ser conducido por diferentes caminos algo menos usuales, como carreteras o caminos rurales. Por ello, se dice de él que es un todocamino o SUV.
Renault Clio
Se trata de un auto que se conoce por su seguridad y diseño. Además, suele ser muy vendido en los concesionarios de segunda mano y ocasión, a parte de por su precio, por su gran variedad de colores y por la facilidad de conducción del mismo.
Peugeot 3008
Proporciona la seguridad, tecnología y conducción sencilla que todos buscamos a la hora de comprar un vehículo, además de un gran espacio de almacenaje que nos permite viajar con maletas o llevar a la familia al completo.
Fiat 500
Este vehículo es la opción perfecta para aquellas personas jóvenes, parejas o familias pequeñas que no necesitan demasiado espacio en el auto y que se preocupan por el diseño y modelo de su Fiat. Es perfecto para moverse por ciudad de forma sencilla y ágil y para estacionar sin problema en espacios pequeños o parqueos subterráneos.
Estas son algunas de las marcas y modelos de autos de segunda mano más vendidos en la actualidad en Madrid, tanto en concesionarios como por particulares que deciden dar una segunda vida a sus vehículos. Es la opción perfecta para conseguir tu vehículo ideal por un bajo precio.