Por sus características, el BYD S1 es ideal para transitar en ciudad, cómodo para el uso diario, y perfecto para una escapada a la montaña o la playa.
En su diseño agradable y juvenil, en el frontal resalta la parrilla cromada que se complementa con los faros LED, las direccionales en los retrovisores, retrovisores retráctiles, neblineros delanteros y traseros, y los vidrios y espejos eléctricos.
De dimensiones compactas, el modelo cuenta con un motor de 1.5 litros para la versión manual y 1.5 litros turbo para la automática, que generan 100 y 152 caballos de fuerza respectivamente, con inyección de combustible secuencial multipunto y tracción delantera.
En su interior destaca la conectividad gracias a la pantalla inteligente de siete pulgadas, así como su sistema multimedia que integra radio, DVD, seis parlantes, conexión auxiliar y USB. Se complementa con elementos como retrovisor antirreflejo, aire acondicionado automático, calefacción anti-empañante, asientos de cuero, controles en el volante, manivela de cuero y sistema de llave inteligente con cierre central.
El BYD S1 cuenta con frenos ABS con EBD, airbags delanteros, sensores de proximidad delanteros y traseros, y cámara lateral y trasera.
El modelo está disponible en versiones full extras manual y automática, a un precio de $21.900 y $24.900.
Este modelo estará en nuestra exhibición de motocicletas y vehículos SUV, este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto en Multiplaza Escazú. La exhibición es gratuita y está habilitada en el horario regular del centro comercial, de 10:00 am a 9:00 pm.