Euro Advance – Grupo Cofiño presentó en la Expomóvil 2023 el nuevo Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico, que ofrece 298 km de autonomía y que se puede recargar en casa o en más de 2000 puntos en todo el país.
Dentro de las características principales de su exterior sobresalen la altura libre al suelo que es la mayor en su categoría, con 16.6 centímetros, además de los ángulos de ataque de 27°, un ángulo de salida de 40,3°. Entre otras características de su diseño destacan su nueva parrilla frontal cromada, así como su badge dorado con el logo E-Tech de Renault.
Uno de los detalles que destaca de su interior es su amplio espacio que le permite viajar a cuatro adultos en sus asientos, que están forrados vinil bitono. De su interior también destaca su panel digital con pantalla LED y volante de cuatro radios para una mayor comodidad en la conducción, con botón push-to-talk y limitador de velocidad. En cuanto a su tecnología destaca su pantalla de 7” con Media Evolution compatible con Android Auto y CarPlay.
El modelo llega con seis bolsas de aire, siendo el vehículo con mayor cantidad de airbags en el segmento, también equipa sensores y cámara de retroceso, entre otros elementos.
El Kwid E-Tech 100% eléctrico tiene hasta 298 km de autonomía con una sola carga. Cuenta con un enchufe casero o wallbox para una carga aún mas rápida, viene con un cable eléctrico estándar para cargar en tomas de 110v o 220v y está totalmente equipado con tecnologías para que optimizar aún más su autonomía, como lo son el freno regenerativo y el modo ecológico.
Puede conocer el nuevo Renault Kwid E-Tech en la Expomovil 2023, su precio de introducción es de $23,900 dólares y estará disponible en colones blanco, plateado y gris. Para la feria y para comodidad de sus clientes, Renault cuenta con alianza comercial con todas las instituciones financieras del país.