INDUSTRIAPICK-UPS

Chevrolet Montana, el nuevo pick up ya está aquí

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Un nuevo modelo llega al segmento de los pick up compactos, se trata del Chevrolet Montana que se presenta como una opción versátil para emprendimientos, empresas o familias.

El Montana tiene capacidad para cinco pasajeros, cuatro puertas, con un largo de 4.17 metros, 2.09 metros de ancho, 1.65 metros de alto, y distancia entre ejes de 2.80 metros. El peso bruto es de 1.910 kg y la capacidad de carga es de 600 kg ó 585 kg (según versión), con un volumen de 874 litros.

Montana 2024 ingresa a Costa Rica en dos versiones: LT y RS, ambas con un motor turbo de 3 cilindros y 1.2 litros, con una potencia de 130 hp y 190 Nm de torque, con transmisión automática de 6 velocidades y la opción de cambios manuales, junto con tracción delantera (FWD).

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El Chevrolet Montana 2024 presenta líneas que realzan un estilo deportivo, cuenta con luces LED divididas y parrilla en negro brillante exclusiva de la versión RS. En sus laterales exhibe la silueta característica de las SUV.

El bumper trasero está diseñado con escalones a ambos lados para ayudar con el acceso a la caja de carga MultiFlex donde tiene 8 ganchos para fijación de carga, iluminación de cortesía, recubrimiento tipo bedliner y cobertor en la batea para mayor tranquilidad de los clientes en situaciones como lluvia.

Entre las características distintivas de la versión RS tenemos un diseño único de aros de aluminio bitono de 17”, cubiertas de los retrovisores exteriores en negro y en la caja de carga integra un “sport bar” aerodinámico.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Diseño interno y seguridad

Chevrolet Montana ofrece un amplio espacio interior para pasajeros en la primera y segunda fila, así como un completo equipamiento y sistema de infoentretenimiento que incluye, entre otras características: pantalla táctil de 8” con proyección de smartphone para Android Auto y CarPlay, clúster de 3.5” monocromático, cargador inalámbrico en la versión RS, 4 puertos USB, 4 bocinas y 2 tweeters, volante de 3 brazos estilo deportivo forrado en piel con ajuste de altura y profundidad y controles de audio y teléfono.

Entre las características de confort que los clientes podrían encontrar en un pick up Montana están: apertura y arranque sin llave, cierre y apertura de vidrios remota y de un solo toque para todos los pasajeros, así como aire acondicionado automático.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En la versión RS destaca el interior con asientos en vinil negro con acentos y costuras en color rojo y el volante con el logo “Chevrolet” en acabado negro, mientras que en la versión LT los asientos tienen combinación de cuero y tela.

En su segmento de seguridad, Chevrolet Montana cuenta con 6 bolsas de aire, cámara y sensores para asistencia a maniobras en reversa, frenos ABS + EBD, control electrónico de estabilidad Stabilitrak, asistente de arranque en pendiente, control de limitador de velocidad, sensor e indicador de presión de llantas y alerta de punto ciego en la versión RS, además, anclajes ISOFIX, cabeceras ajustables y cinturones de 3 puntos en todas las plazas.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El nuevo modelo estará disponible en las versiones LT y RS, en seis opciones de color exterior: blanco, niebla, rojo, azul lunar, verde safari, negro metalizado y plata tiburón solo en la versión LT. Su precio parte desde $37.900 dólares en la LT y $39.900 en la RS.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba