Grupo Q Chevrolet ya tiene un SUV compacto con el lanzamiento regional del Groove, un modelo con diseño fresco y juvenil que se convierte en el de entrada al segmento.
El Groove se comercializa en tres versiones, la LT con opción de transmisión manual de seis velocidades o automática CVT de ocho, y la Premier, con la transmisión CVT. Su motor es de 1.5 litros, que entrega una potencia de 110 hp y un torque de 146 Nm, y todos tienen tracción delantera.
El modelo está construido con acero de alta resistencia y con zonas con tecnología de deformación programada, además, cuenta con cuatro bolsas de aire, anclajes ISOFIX, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad, control de tracción y asistente de salida en pendiente.
En el interior presenta asiento del conductor con ajuste eléctrico, espejos eléctricos con indicador de giro integrado y abatibles eléctricamente, sistema de infoentretenimiento Chevrolet con pantalla táctil de 8” con conectividad Android Auto y CarPlay, streaming de música por Bluetooth, reconocimiento de voz, USB delantero y trasero para cargar dispositivos, y sensores y cámara de reversa.
El precio de las versiones es de $24.900 LT Manual, $26.900 la LT AT, y $28.900 la Premier.