INDUSTRIA

Chevrolet da la bienvenida al Beat, el nuevo compacto económico

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Grupo Q presentó el nuevo Chevrolet Beat, el modelo económico que llega con carrocería sedán y hatchback.

-Publicidad-

El modelo se caracteriza por su equipamiento, precio y rendimiento. Cuenta con un motor de 1200 cc cuatro cilindros, con 81 caballos de fuerza y 108 Nm de torque, y está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Como parte de su equipamiento destacan sus faros delanteros con halógeno, dirección electro asistida, aros de 14 pulgadas, controles de audio en el volante y asientos abatibles.

En cuanto a conectividad, al igual que los otros modelos de la marca trae Chevrolet MyLink (en su versión sedán), bluetooth, entrada auxiliar, pantalla táctil de 7 pulgadas y Smartphone Integration, que se puede utilizar mediante Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo acceder a llamadas, mensajes, música, mapas y aplicaciones.

El Beat hatchback está disponible desde los $13500 y el sedán desde los $14500, ambos en siete diferentes colores.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba