AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Desempeño y lujo van de la mano

El muy galardonado Jeep Grand Cherokee establece nuevos estándares para un SUV en desempeño, lujo y atención a los detalles.

El modelo muestra un exterior elegante y moderno, con un sistema de luces inteligentes bixenón. La clásica parrilla Jeep con siete ranuras se destaca como una característica visual reconocida al instante gracias a su belleza y capacidad superior.

-Publicidad-

Utiliza un motor Pentastar V6 de 3600 cc, alcanzando los 290 caballos de fuerza y 355 Nm de torque. Así como la nueva transmisión automática de ocho velocidades con cambios en el volante (paddle shift). Un aspecto a destacar es su modo Eco, mejorando y ahorrando la eficiencia de combustible considerablemente.

En cuanto a su interior, sus refinados materiales y acabados se combinan con la tecnología de una pantalla táctil de 7” (también disponible en 8,4”) con Apple CarPlay / Android Auto y comandos mediante voz. Control de audio y crucero en el volante, computadora a bordo, aire acondicionado doble zona, botón de arranque y acceso sin llave, entre otros.

Este vehículo está disponible en tracción 4×2 y 4×4, esta última con sistema de control de tracción SelecTerrain, y sistema 4WD Quadra-Trac II, que mejoran su rendimiento off road, y se ofrece con un paquete de preparación de remolque.

En cuanto a seguridad, cuenta con frenos ABS, control electrónico de estabilidad, siete airbags, sensores de parqueo, monitoreo de presión de llantas, sensores de lluvia, y sistema de arranque en pendiente con control de descenso.

Jeep es distribuido de manera exclusiva por Autostar Vehículos S.A. para Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Este modelo estará en la exhibición de motocicletas y vehículos SUV organizada por Puro Motor, este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto en Multiplaza Escazú. El evento es gratuito y está habilitado en el horario regular del centro comercial, de 10:00 am a 9:00 pm.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba