INDUSTRIA

Chevrolet Colorado, la nueva apuesta en pick up

i2014colorado

El pasado 27 de julio se presentó este vehículo durante la quinta fecha de Motocross

-Publicidad-

i2014colorado

Grupo Q incorpora a su oferta de pick up el nuevo Chevrolet Colorado, un vehículo que llega al país en cuatro versiones diferentes.

El mismo fue presentado durante la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, en donde realizamos una prueba de manejo y constatamos que prácticamente «abrió» camino en los linderos de la pista La Torre, ademas de superar con rotundo éxito, ascensos y descensos fuertes. Destaca en primera instancia su suspensión suave pero firme, confortable, así como su torque.

Grupo Q Prest Colorado 026

El Chevrolet Colorado cuenta con motor Duramax Turbo Diésel, que ofrece gran desempeño y rendimiento de combustible. Ese motor es construido con materiales más resistentes y proporciona mayor compresión, lo que da como resultado un mayor torque. Otra ventaja es su duración y la reducción de los gases contaminantes.

Este pick up incorpora el sistema de multimedia MyLink, una plataforma deinformación y entretenimiento a través de la cual los usuarios pueden disfrutar de su música, programas favoritos y hablar con sus amigos y familia, entre otras ventajas.

El pick up está disponible en cuatro versiones: LT manual, LT automático, LTZ manual y LTZ automático; además, sus compradores pueden adquirirlo en color gris plateado, naranja, blanco, rojo vino o azul.

Grupo Q Prest Colorado 073

Las principales diferencias entre las cuatro versiones son:

El modelo LT (manual y automático) tiene en su interior aire acondicionado con controles manuales y ajustes para la altura del asiento del conductor. Cuenta con aros de aluminio de 16” con llantas 245/70R16 y defensa trasera del color de la carrocería. Su altura exterior es de 1.819 mm.

Grupo Q Prest Colorado 170
 
Por su parte, el modelo LTZ (manual y automático) ofrece aire acondicionado con controles eléctricos, el asiento del conductor tiene ajuste eléctrico multidireccional, posee aros de aluminio de 17” con llantas 245/65R17, rieles de techo en aluminio para portaequipajes, alarma contra robo con mando a distancia, sensor de reversa, entre otros detalles. Su altura exterior es
de 1.823 mm.

Este vehículo está disponible en las sucursales de Grupo Q en la Uruca, Liberia y San Carlos desde los $39,900.

Captura de pantalla 2014-07-29 a las 16.00.32

Captura de pantalla 2014-07-29 a las 16.00.00

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba