INDUSTRIA

CHEVROLET Celebra 100 Años por lo grande con GRUPOQ

i_CHEVROLET_100_anos_GRUPO_Q_CR

Chevrolet celebra su centenario a nivel mundial

-Publicidad-

 

Cien años al ritmo del reloj

Por Eugenio Guerrero

La marca de vehículos Chevrolet celebra este mes de noviembre todo un siglo de éxito en la industria automovilística  a nivel mundial, y en Costa Rica no es la excepción, tras siete décadas de presencia en el mercado nacional.
Con la mentalidad de brindarle a los costarricenses innovación, diseño, seguridad y protección al medio ambiente, es que la compañía del corbatín renueva sus modelos Aveo GT, Spark Go, Captiva Sport , Traverce y su nueva creación, el atractivo Cruze con su diseño sport , el cual  cautiva a cualquier amante de la velocidad y estética.
Tras presentar una excelente “curva” de ventas en los últimos cinco años,  con más de 7 mil vehículos vendidos en Costa Rica,  es que la automotriz norteamericana lanza una atractiva promoción conmemorativa a su centenario  denominada  “100 horas de Chevrolet”

La iniciativa plantea que quienes adquieran un vehículo 2012 de cualquiera de los modelos existentes, entre el 04 y 15 de noviembre, no pagarán interés durante el primer año.
“Le regalaremos a nuestros clientes los intereses de los primeros doce meses del préstamo y además se les ofrecerá una tasa muy atractiva por el resto del período” explicó Esteban Fernández, Gerente Comercial de Chevrolet, Grupo Q.

Sin embargo ahí no se acaban las sorpresas, ya que para aquellos que adquieran modelos 2012 Spark GO, Aveo GT, Cruze y Captiva Sport se les obsequiara un kit a escoger de accesorios deportivos para el vehículo, ya sean alerones o deflector de viento o el kit de barras de techo, cromado en manillas y terminal de escape .
Es así que la compañía fundada en 1911 por Louis Chevrolet y William Durant  y con más  de 209 millones de vehículos vendidos alrededor del mundo en cien años, celebra sus siete décadas en nuestro país y su centenario a nivel mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba