Inicio EXPOMOVIL Chevrolet apuesta a motores eficientes y equipamiento con el Onix

Chevrolet apuesta a motores eficientes y equipamiento con el Onix

4.128 vistas
0
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La agencia Chevrolet le dio la bienvenida al sedán Onix, un modelo fabricado para la región que se ha convertido en un éxito de ventas en Latinoamérica.

De aspecto refinado, con líneas dinámicas y deportivo, con este modelo Chevrolet inicia una nueva generación de autos bajo la plataforma GEM (Global Emerging Markets) de General Motors, con motores pequeños pero de altas prestaciones, mucha tecnología, seguridad y espacio.

Lo primero que llama la atención es su motorización, con dos opciones turbocargadas de tres cilindros. La primera es la de 1000 cc con 114 caballos de fuerza y 160 Nm de torque, luego está la de 1200 cc que entrega 130 caballos y 190 Nm, asociados a transmisiones manuales de cinco velocidades o automática de seis velocidades con modo Low Gear, con el que se logra un mejor equilibrio de consumo de combustible.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La seguridad es uno de los pilares del Chevrolet Onix, no en vano es un modelo cinco estrellas según Latin NCAP. Las dos versiones que se comercializan en nuestro país incluyen seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), frenos ABS con EBD (distribución de fuerza de frenado) y BA (asistente de frenado), control de estabilidad Stabilitrak, limitador de velocidad, carrocería de deformación programada con absorción de impactos, estructura de acero reforzada, columna de dirección colapsable al impacto, anclajes ISOFIX, entre otros elementos.

El Chevrolet Onix se convierte en un referente de conectividad con la pantalla touch de 7 pulgadas, sistema MyLink compatible con Apple Car Play y Android Auto, controles de audio en el volante, y bluetooth. Otros detalles de equipamiento son el aire acondicionado automático con controles eléctricos, luces LED DRL, botón de encendido y entrada remota sin llave, ventanas eléctricas con función express, puertos USB (incluidos dos para la segunda fila), aros de 16”, faros de halógeno con proyector, entre otros.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El modelo está disponible en las versiones LT y Premier, con un precio que va desde los $22.900 a los $26.000 dólares, y colores como negro grafito metálico, blanco, azul persa metálico, plata brillante y gris grafito metálico.