INDUSTRIA

Cazan al Bugatti Chiron rodando en Italia

bugatti chiron

Su aspecto es muy parecido al del Bugatti Vision Gran Turismo, el prototipo que creó la marca para el popular videojuego «Gran Turismo 6»

bugatti chiron

El Bugatti Chiron vuelve a ser protagonista, luego de que un usuario de Instagram lo capturó rodando en Italia. Este es uno de los prototipos (talvez la carrocería definitiva) que está usando Bugatti para desarrollar al esperado sucesor del Bugatti Veyron.

El futuro Chiron guardará muchas similitudes con el modelo conceptual que la marca presentó en Frankfurt. Sus rasgos recuerdan inevitablemente a los del Bugatti Vision Gran Turismo, el prototipo que desarrollaron para la popular franquicia de videojuegos «Gran Turismo».

img 2991

Además, hace poco, se publicó una expectativa del Bugatti Chiron en Instagram que revelaba al que podría ser el nuevo superdeportivo, esta es la imagen:

posible bugatti chiron

Su motor W16 con cuatro turbocompresores, dos de ellos eléctricos, queda por encima de cualquier duda de emisiones. Lo que nadie en estos momentos se atreve a aventurar es si Volkswagen seguirá adelante con su plan de lanzamientos en un intento por recuperar la normalidad o si retrasará unos meses hasta que el mercado esté más calmado.

El Bugatti Chiron va a ser el sucesor del Bugatti Veyron y está dispuesto y preparado para volver a dejar en evidencia al resto de ‘hiperdeportivos’, modelos como el Porsche 918 Spyder o el Ferrari LaFerrari. Cartas para ganar la partida no le faltan y es que si los últimos rumores son ciertos, el Chiron será un deportivo híbrido de 1500 caballos de fuerza.

img 2995

Las últimas informaciones filtradas aportan más datos. Dicen que el Chiron estará listo para debutar en el Salón de Ginebra. Y dicen también que obtendrá su potencia de un motor W16 de ocho litros con tecnología e-turbo que, además, le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos.

Claro que todo esto tiene un precio y en el caso del Bugatti Chiron parece que será de 2,2 millones de euros. A falta de confirmación oficial, los rumores apuntan que la producción se limitará a unas 500 unidades.

El peso se verá ligeramente reducido y mantendrá la tracción integral, así como una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

Por: Autobild

img 3003

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba