INDUSTRIA

Castrol presenta novedades en lubricantes para motocicleta

IMG_2087

Galería de fotos del evento CLICK AQUÍ

Los lubricantes para motocicleta de la marca Castrol tienen novedades importantes con el objetivo de seguir a la vanguardia en tecnología y protección.

Prolusa, distribuidor de Castrol en Costa Rica, realizó el relanzamiento de sus productos Castrol Go!, Castrol Actevo y Castrol Power 1.

El aceite Actevo para motores cuatro tiempos, está disponible tanto en mineral como en semi sintético. La gran novedad es que incorpora moléculas activas llamadas ActiBond, que se adhieren a las partes críticas para proteger el motor, incluso cuando está apagado.

En pruebas de comparación, la adhesión de las moléculas proporciona una reducción al desgaste hasta en un 70% en comparación con otros aceites. Además mejora la estabilidad a la oxidación y provee mejor detergencia comparado con aceites sin ActiBond, esto significa una mejora en la limpieza del motor.

En el caso del aceite Castrol 2T ahora se llama Castrol Go! Este aceite para motocicletas de cuatro tiempos cuenta con la tecnología Trizone que protege el motor, el embrague y la transmisión.

Por último, el aceite sintético para motores cuatro tiempos Castrol Power RS cambia su nombre a Power 1 y está fabricado con la formula «liberación de potencia», que fluye rápidamente y minimiza las pérdidas de potencia causadas por la fricción, proporcionando una aceleración superior.

Motociclistas protegidos

Como parte de la presentación de estos renovados lubricantes, Castrol anunció la alianza con Aseguradora SAGICOR para la creación de un nuevo producto, “Castrol te protege”, que ayudará a generar una nueva cultura en nuestras carreteras.

Por la compra de cada cuarto de aceite Castrol para motocicleta, se harán acreedores de una tarjeta que posee un código que podrán activar vía internet de forma sumamente simplificada y que los harán acreedores de un seguro de vida colectivo de accidentes personales de ₡400.000 por 30 días, por cada envase comprado y activado.

Esta unión será por tiempo limitado a partir del 15 de junio y se espera que la enorme flotilla de motociclistas se vea beneficiada con la mejor calidad en su aceite y la tranquilidad de un seguro de vida en beneficio de sus familias.

Galería de fotos del evento CLICK AQUÍ

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba