AUTOS 4X4INDUSTRIA

Calcas del clásico Samurai llegan al nuevo Jimny

El superventas de la firma japonesa ha motivado a diferentes preparadores e entusiastas del motor a crear sus propias interpretaciones del modelo, ya sean mecánicas o estéticas, en esta última aparece la colección de Revival Style, que revive esas calcomanías clásicas del modelo en sus inicios. 

En las fotos de la nota se pueden apreciar algunas de las disponibles a la venta solo en Japón, que recuerdan esos detalles clásicos que popularizaron al Jimny fuera de su país natal. 

Entre ellos destacan los diseños Offroad Style, Heritage Style y Survival Style, entre otros. Se pueden colocar en los costados y parte posterior del modelo. 

-Publicidad-

La personalización es un papel importante en este pequeño todoterreno ya que aparte de los adhesivos, en sitios no oficiales se pueden adquirir diferentes kits estéticos y de rendimiento.

La mecánica del modelo está comandada por un un motor atmosférico gasolina 1,5 litros y 102 hp, asociado a un cambio manual de cinco marchas o a una transmisión automática con cuatro.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba