AUTOS DE COLECCIÓNINDUSTRIA

Buscan el Isuzu más antiguo del país

Ilustrativa

Isuzu Costa Rica hace un llamado a todos aquellos conductores que tengan en su poder un modelo clásico del fabricante para participar en dinámica donde a los seleccionados se les premiará con la restauración del vehículo.  
 

“En Isuzu queremos identificar los más antiguos camiones, pickup u otro modelo de la marca que tenemos en el país, esos “breteadores”, como les decimos popularmente, que tantos años y recuerdos han compartido con las familias costarricenses, por eso los invitamos a que nos envíen una fotografía y nos cuenten sus experiencias en nuestro perfil de Facebook Isuzu CR”, explicó Ernesto Vieto, Gerente de Mercadeo regional de Isuzu.   

La compañía organiza para los próximas semanas una exhibición por lo que quiere ponerse en contacto con los dueños de los carros más antiguos de su marca además, tendrán una dinámica para restauración de estos, una vez que sean seleccionados por los expertos de esta casa automotriz. 

-Publicidad-

Para participar se debe ingresar al Facebook Isuzu CR y buscar las publicaciones con las fotografías, según el modelo que tenga, ya sea un camión, pickup o algún otro clásico, ahí publica una fotografía para que puedan contactarlo si resulta seleccionado.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba