AUTOS 4X4CAMIONESINDUSTRIAPICK-UPS

Con Isuzu puede “volver a arrancar” y pagar la primera cuota después

Si entre sus planes está adquirir un pick up Isuzu D-Max, un todoterreno Isuzu MU-X, o talvez necesita alguno de los camiones Isuzu para hacer crecer su negocio, con la promoción “Volvamos a arrancar” este es un buen momento para hacerlo.

La marca pone a disposición de los clientes sus modelos con un mínimo de cuatro meses de gracia para cancelar la primera cuota.

Para acceder a la promoción, el financiamiento debe ser a través de CrediQ. Los plazos especiales dependen según el porcentaje de prima que aporte el cliente, por ejemplo, una persona que aporte el 25% de prima podrá comenzar a pagar la cuota de su auto dentro de nueve meses. Para quienes tengan porcentajes de prima menores o mayores también hay oportunidades muy interesantes las cuales van desde cuatro meses de gracia para quienes den el 15% y hasta 12 meses para quienes den el 40%.

-Publicidad-

Adicionalmente los clientes pueden encontrar tasas preferenciales en Credi Q. Quienes adquieran su auto y aporten el 10% de su prima podrán disfrutar de una tasa del 7,95% en dólares por hasta 12 meses y obtener seguro gratis incluso durante nueve meses con Credi Q.

En cuanto a las Pymes también hay condiciones especiales, ya que se habilitó un leasing financiero con 0% de prima y tasa del 5,95% en dólares durante los primeros 12 meses con CrediQ.

Si se encuentra interesado en aprovechar estas condiciones en modelos Isuzu, puede comunicarse directamente al whatsapp 71843892.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba