Bridgestone fue elegida como único proveedor de llantas para el nuevo Lamborghini Sterrato, proporcionando neumáticos todoterreno y de invierno al primer superdeportivo todoterreno del mundo, equipado con un motor V10 y tracción a las cuatro ruedas.
Diseñada para adaptarse a los requisitos de la ingeniería del Lamborghini Huracán Sterrato, la nueva llanta Bridgestone Dueler All-Terrain AT002 ofrece a los conductores el máximo rendimiento tanto dentro como fuera de la carretera. Los polímeros, el dibujo y las tecnologías de la llanta han sido desarrollados a la medida para mejorar las capacidades todoterreno del del modelo.
Bridgestone Dueler All-Terrain AT002 es el primer neumático todoterreno para superdeportivos del mundo que cuenta con la tecnología Run Flat (RFT), la cual permite a los usuarios seguir con la conducción, incluso después de un pinchazo, de forma segura durante 80 km a 80 km/h.
Desarrollada y fabricada en Europa, el neumático incluye un nuevo compuesto diseñado para optimizar la adherencia, con el borde específico integrado para ofrecer un agarre adicional en terrenos de grava y barro profundos. Al mismo tiempo, el dibujo de la banda de rodadura también se optimizó para lograr el mejor manejo posible y el mayor rendimiento a altas velocidades, sin comprometer el agarre fuera de carretera.