Presenta cambios en el diseño y mayor eficiencia y desempeño
En el 2004, BMW lanzó en el mundo la Serie 1, el modelo de entrada a la marca. Este año, los alemanes presentaron una actualización de este modelo, que ya está en Bavarian Motors.
Este moderno y juvenil tracción trasera, se modernizó para ofrecerle al conductor todas las comodidades, incorporando la cámara de retroceso, faros LED, la asistencia de parqueo BMW
con cuatro puntos de vista y Auto Start Stop.
Mecánicamente, su tecnología BMW EfficentDynamics logra en esta versión un 17% más de ahorro de combustible que su antecesor. La motorización disponible es la de 2000 cc Twin PowerTurbo, que aumentó en 40 caballos de fuerza con respecto a la versión anterior, para un total de 177 hp.
[widgetkit id=257]CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA COMPLETA DE FOTOS
Presenta un nuevo diseño de la clásica parrilla de riñones, entradas de aire de mayor tamaño, así como la imagen de los grupos ópticos delanteros y traseros de LED son los elementos estéticos que fueron modificados.
En el interior los cambios se pueden observar en la consola central, calidad de materiales y acabados, así como en el sistema de información y entretenimiento. Ahora la pantalla de 6.5 pulgadas integrada en la parte superior del tablero es de alta definición.
El BMW Serie 1 está disponible en su línea Ejecutiva y la deportiva M, con un precio que parte de los $44500.