INDUSTRIA

BMW M4, el premio para el que logre mas «poles» en Moto GP

i2014bmwpremio

Como cada temporada los pilotos de MotoGP compiten por saber quien es el mejor en calificación o lo que es lo mismo, buscan ganar el Trofeo BMW 2014 cuyo premio es un nuevo BMW M4

-Publicidad-

 8gn 4711 slideshow 169

BMW eligió el Gran Premio de España de Motociclismo celebrado este fin de semana en Jerez, para mostrar el premio que le entregarán al mejor calificador de esta temporada en MotoGP. Se trata de un BMW M4 Coupé de color rojo idéntico al que realiza las funciones de Safety Car en esta misma competición.

BMW-M4-Coupe-MotoGP-Safety-Car-31

El BMW M4 Coupé es el último deportivo de la casa de Munich y toma el relevo del M3 Coupé, todo un icono para la marca. Además, su mecánica es idéntica a la del nuevo M3, es decir, cuenta con el motor 3.0 TwinTurbo de seis cilindros y 431 caballos de potencia, con el que consigue pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Un vehículo de sensaciones fuertes que irá a parar, precisamente, a manos del piloto que consiga emocionar más a los aficionados desde el primer día de entrenamientos oficiales en cada GP.

De momento, Marc Márquez tiene puesto un pie dentro de este flamante M4 Coupé, especialmente después de su pole y victoria en Jerez, pero que no se confíe demasiado porque su diferencia con Jorge Lorenzo no es tan amplia aquí como en la clasificación del Mundial.

Clasificación BMW M Award 2014

1. Marc MARQUEZ (Honda) 100


2. Jorge LORENZO (Yamaha) 62


3. Dani PEDROSA (Honda) 62


4. Aleix ESPARGARO (Yamaha) 44


5. Stefan BRADL (Honda) 41

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba