INDUSTRIA

BMW abre sucursal al Este de la ciudad

i2012bavarianmotorscurridabat

BMW apuesta también al Este de la ciudad y abre nueva sucursal y taller de servicio rápido.

-Publicidad-

i2012bavarianmotorscurridabat

Bavarian Motors inauguró este jueves la nueva sucursal al Este de la ciudad, propiamente en Pinares de Curridabat, junto a sus clientes y amigos de esta zona. ¨Este centro de servicio nace a raíz de nuestro compromiso de satisfacción con nuestros clientes, ya que gran cantidad de nuestra cartera residen o trabajan en dicha zona¨, indicó Rosella Mirabelli, encargada de mercadeo a PuroMotor.com.

Aparte de los nuevos y mejores modelos de la marca BMW, los clientes podrán encontrar en esta sucursal la exhibición y venta de BMW Premium Selection, lifestyle, accesorios y repuestos BMW, así como un taller de servicio rápido ¨Fast Lane service¨.

¨En el Showroon nuestros clientes cuentan con una cómoda sala de espera con vista al taller donde podrán estar viendo su auto mientras le realizamos el mantenimiento , esto con un enfoque de transparencia¨, agregó Mirabelli. El salón está acondicionado además con TV, cafetín, computadora e Internet inalámbrico para hacer mas cómoda y entretenida la estancia mientras esperan el auto.

El taller consta de una capacidad instalada para atender 120 autos mensuales, con un equipo de 7 personas en Post-Venta. Contiene  6 puestos de trabajo, un área de recepción directa y la bodega de repuestos.

CLICK AQUI PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba