La agencia AutoStar amplía su presencia en el oeste de la ciudad, luego de inaugurar la nueva sucursal en Santa Ana.
Ubicada a solo 300 mts de la ruta 27 (camino a San Ana centro), cuenta con una extensión de 10.000 m2 que incluye sala de ventas, servicio de taller, y área para autos usados.
Actualmente brinda empleo a más de 30 personas, y en ella se podrán encontrar los modelos de las marcas Jeep, Dodge, RAM y Fiat, en el caso de Mercedes-Benz, la marca se mantiene en la sucursal de Plaza Tempo en Escazú.
En la actividad se presentaron tres nuevos modelos; la RAM 1500 en sus versiones Rebel y Bighorn, el Jeep Cherokee, y el Jeep Wrangler.
Los RAM 1500 cuentan con un motor 5.7 litros HEMI VVT V8, con desconexión automática de cuatro cilindros, que alcanza los 395 caballos de fuerza y 560 Nm de torque, asociados a una transmisión automática de ocho velocidades.
En su interior ofrecen confort y lujo, con detalles como los asientos eléctricos, ventilados y calefaccionados, volante y tapicería en cuero, techo panorámico, radio media center con pantalla táctil de 8,4″, así como sistema de conectividad Apple Car Play / Android Auto, control de audio, y sistema de nueve parlantes con amplificador (subwoofer integrado Alpine).
Otros elementos que se aprecian y que dejan ver su diseño para el trabajo son el cajón cubierto por RhinoLiner, el hitch de remolque y estribos. Destaca su relación capacidad de carga – capacidad de remolque, permitiendo una carga de hasta 825 kg, y al mismo tiempo una capacidad de remolque de 4558 kg.
En seguridad equipa tecnología en la carrocería como las zonas de deformación dinámicas, barra para impactos laterales, frenos de disco delanteros y traseros con ABS, siete airbags, sensores de parqueo delanteros y traseros con cámara de retroceso, luces inteligentes, control de freno de remolque, y control electrónico de la estabilidad.
El Jeep Cherokee cambia de diseño para el 2019 en el que destacan sus nuevos faros delanteros y traseros LED, así como un rediseño en la zona del maletero.
La cabina está completamente orientada al conductor e incorpora tecnología, así como elementos prácticos para almacenaje y de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva, que incluyen siete bolsas de aire de serie.
Este modelo utiliza un motor de 2.4 litros Tigershark Multiair2 PZEV, alcanzando los 174 caballos de fuerza y 229 Nm de torque, así como una transmisión automática de 9 velocidades.
Por último, el emblemático todoterreno Jeep Wrangler está disponible en tres versiones: Sport, Sahara y Rubicon, tanto en dos puertas como en cuatro puertas.
Ahora, ofrece confort y lujo en su interior para los ocupantes, en el que se encuentran detalles como una pantalla táctil de 7” (versiones Sahara y Rubicon), sistema de conectividad Apple Car Play/Android Auto, cámara de retroceso con sensores traseros, faros LED, entre otros.