Lewis Hamilton es la imagen del nuevo Mercedes-Benz Vision EQS, el último vehículo eléctrico de la marca alemana, que se presentará este año y que promete una autonomía de 700 kilómetros.
El hexacampeón lo promociona en un nuevo anuncio en el que habla de que quiere ser mucho más que un piloto y ayudar a tener un mundo más sostenible y verde.
“Cuando eche la vista atrás dentro de 20 años, la parte de las carreras será sólo un aspecto de mi trayectoria. Todo lo que toco en general se mueve en la dirección adecuada con sostenibilidad“, destaca Lewis en la promoción.
“Actué y me volví vegano y decidí concienciar sobre vivir de una forma consciente. Me gustaría mirar atrás y pensar que he ayudado a cambiar una industria a ser diversa, a adelantarse a su tiempo y que he sido parte del cambio hacia un mundo más verde, así que no me daré por vencido, seguiré adelante”, añade el británico.
Lewis publicita una berlina eléctrica conceptual que se presentará este mismo año con una batería de 100 kilovatios/hora de capacidad y 470 caballos de potencia.
A continuación pueden ver el anuncio: