Una mujer ha destrozado un Ferrari 458 de 560.000 dólares justo después de comprarlo. El auto se le descontroló y acabó en una valla de una carretera china, según grabaron las cámaras de tráfico. El superdeportivo se fue contra un BMW X3, que a su vez golpeó un Nissan, ocasionando el más repentino caos.
La mujer grabó un pequeño vídeo mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde, en el que dice “Primera vez conduciendo un Ferrari, éste es verdaderamente el sentimiento más impresionante que he tenido nunca”, comentaba.
La parte delantera del Ferrari ha quedado completamente destruida. No obstante, no hay que lamentar heridos, ya que tanto ella como sus acompañantes, también mujeres, no tenían daños tras el suceso.
Se cree que la reparación le costará aproximadamente la mitad de lo que pagó por alquilarlo, aunque no se sabe si la mujer tenía seguro y si éste cubrirá el coste de la reparación de los desperfectos.
Los internautas han comenzado a especular en redes sociales que la causa del accidente podría haber sido que la mujer apagase el control de tracción antes del accidente, lo que explicaría que el coche escapara de repente de su control.