El Toyota Supra dorado, fabricado por los tuneadores japoneses Top Secret es uno de los vehículos más memorables que ha salido del mercado doméstimo nipón. Manejorado por el fundador de la compañía, ‘Smokey’ Nagata, llegó a alcanzar los 316 kilómetros/hora en una autopista británica, con lluvia y de noche. En el trazado italiano de Nardó alcanzó los 357,6 kilómetros/hora.
Hace unos días el canal de YouTube That Racing Channel pudo conducirlo y comprobar que a pesar de tener 20 años, el auto aún va muy bien y gira mejor que cualquier otro Supra del mundo, ante la mirada atónita del resto de conductores. El motor V12 biturbo hace la experiencia de manejarlo aún mejor, absolutamente única.
Además de su pintura dorada, el Top Secret Supra, destaca por su carrocería personalizada, que lo hace 100 milímetros más ancho y más aerodinámico. En el Salón del Automóvil de Tokio el auto trapasó todos los récords y se vendió por más de 80.700 dólares.
Mientras esperamos a que llegue la nueva generación de este modelo, un rato con la cuarta puede hacernos pasar un buen rato, sin duda, y también trasladarnos a los años 90: