Mercedes-AMG ha lanzado el primer paquete de tuning para el GT Black Series y la actualización va mucho más allá de unos neumáticos impresionantes.
Puede parecer que no hay nada que pueda mejorar el vehículo de producción que ha conseguido completar una vuelta más rápida a Nürburgring, pero no es verdad: el nuevo paquete de tuning para el GT Black Series mejora (y mucho) lo presente.
La marca alemana ofrece un conjunto de llantas ‘Underdock’ forjadas con bloqueo central. Y lo que es todavía mejor… el sistema de adaptador de bloqueo central ‘Underdock’ viene con una tuerca de bloqueo central de aleación de aluminio y magnesio, que permite cambiar los neumáticos y adaptarlos a cualquier vehículo de la gama AMG sin la necesidad de cambiar todo el cubo.
Las aleaciones forjadas de 20 pulgadas y de entre 9 y 12 kilos de Wheelsandmore vienen con un diseño de cinco radios en variedad de colores. Sólo necesitan preguntar por su disponibilidad.
Pero hay más: un aumento de la potencia de motor a 789 caballos y con ello, un aumento de la velocidad máxima de la unidad a 209 millas/hora. Y más velocidad requiere mejoras en los frenos: Wheelsandmore ha prensado en todo y ofrece frenos de disco de cerámica de carbono y almohadillas especiales.