El tráiler del nuevo videojuego Need for Speed Heat está lleno de estrellas: el hero car, un Polestar amarillo con alerones negros, el Ford GT, un Porsche 911, un BMW M3 E30 son sólo algunos adelantos de las joyas que contiene.
Los aficionados a la velocidad podrán formar equipo con un grupo de conductores callejeros de la ciudad ficticia de Palm City para desafiar a la policía, que quiere acabar con sus actividades.
“Estamos creando más opciones que nunca para hacer a los jugadores únicos y conocidos. Nuestros aficionados han dejado claro que quieren más autos, más personalización y más retos y estamos mejorando cada aspecto”, ha comentado Riley Cooper, ejecutivo de Ghost Games.
“Desde el estilo del personaje al rendimiento del coche y el estilo de pilotaje, alimentamos la creatividad de todo el mundo con este juego nuevo”, ha añadido.
Need for Speed Heat estará disponible desde el 8 de noviembre en Xbox One, PS4 y Windows PC. Los que pidan la edición estándar del juego resultarán premiados con la edición K.S. del Mitsubishi Evolution X y los que opten por la edición Deluxe, con un BMW i8 Coupé edición K.S, un Mercedes-AMG C63 Coupe y un Corvette Grand Sport. Mientras tanto, les dejamos con el tráiler: