Es posible volar con estilo. El Bentley Bacalar ha inspirado el diseño de un jet privado Gulf Stream G650 y de un helicóptero Sikorsky S-76.
Un auto que ya tiene dos años y que es uno de los pocos modelos dos puertas del fabricante. Hay quien las 12 unidades que existen en el mundo le han parecido poco y ha decidido crear dos aeronaves inspiradas en el modelo.
Kenn Ricci es el encargado de crear estos dos modelos para su compañía de aviación Flexjet. Ha trabajado con Bentley Mulliner Design en el proyecto y ha usado el verde plateado camaleón para darle unos toques tanto al jet como al helicóptero.
En el interior el helicóptero y el jet tienen asientos personalizados con el estilo del Bacalar. Ambos tienen madera, con accesorios de bronce satinado y una alfombra tallada en diamantes, ¡casi nada!
El Bacalar a medida de Ricci cuenta con llantas tricolores personalizadas de 22 pulgadas, brillo exterior de bronce satinado y detalles de fibra de carbono satinada. Y no sólo eso: además… ¡tiene una cabina blanca y negra con detalles en bronce, a todo lujo!