AUTOS DE COLECCIÓN

¿Un hotel con autos antiguos como habitaciones? ¡Existe!

Los amantes del automóvil deben apuntar en su lista este original alojamiento para pasar sus próximas vacaciones. Se trata del Vocho Hotel, un Eco Camping situado en Yucatán, al sur de México.

Son autos de hace décadas con sus llantas y sus luces, acondicionados para dormir y que sorprendentemente, según los huéspedes que ya han probado la experiencia, son más cómodos de lo que parecen.

Los dueños han modificado todos los interiores del vehículo para colocar las camas (individuales y de matrimonio) y los kits de bienvenida (con toallas, jabones…), con todo lo necesario para pasar noche, en los autos.

-Publicidad-

Un aspecto a destacar es que cada habitación cuenta incluso con dos enchufes para que el cliente conecte sus dispositivos electrónicos y recargue para tenerlos listos para capturar sus recuerdos al día siguiente.

Se trata de una opción original y barata para visitar México, pues pueden dormir aquí y disfrutar de la piscina del recinto desde 29 dólares la noche. El hotel tiene perfil en la red social Air Bnb y pueden hacer su reserva aquí.

A continuación, les dejamos un vídeo en el que describen todo el entorno y cuentan las características más especiales de este alojamiento:

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba