Abrirse paso en el competitivo mercado de los vehículos usados puede ser complicado, y más si el negocio comienza durante la pandemia.
Apoyados en un servicio personalizado, buena comunicación con sus clientes, acompañamiento y herramientas tecnológicas, Top Cars celebra su primer año con más de 100 vehículos vendidos y un panorama de crecimiento.
“Top Cars nació por la necesidad de generar trabajo e ingresos para la familia en medio de la pandemia, estando convencidos de que podríamos trasladar nuestra experiencia, tanto personal como profesional, a quienes estuvieran interesados en un carro usado”, comentó Pablo Otero, cofundador de Top Cars.
Actualmente Top Cars cuenta con 5 colaboradores. Los fundadores atribuyen el éxito del negocio a que cada venta la han realizado dando un servicio al cliente que les gustaría recibir y entregando los carros como si fuera para ellos mismos. Además, los clientes son recibidos uno a uno a puertas cerradas, que además de cumplir con las medidas por el COVID, garantiza que al cliente se le atienda de una manera personalizada y se le brinde la información y guía que requiere según sus necesidades.
“Comprar un carro no es una decisión fácil ya que hay que elegir uno que esté en excelentes condiciones, que cumpla nuestras expectativas y además debemos lidiar con trámites bancarios para lo cual no existe una guía de cómo hacerlo. En Top Cars somos conscientes de eso, por lo que a cada cliente le guiamos en todo el proceso, entendiendo que están comprando el carro ideal para su familia, su primer carro o el carro de sus sueños”, dijo Rubén Otero, cofundador de Top Cars.
Otro de los diferenciadores de la empresa ha sido que se ha enfocado en facilitar la comunicación con sus clientes y en que a pesar de que es una empresa pequeña, ha utilizado herramientas tecnológicas para acercarse a posibles interesados a través de un sitio web, el manejo de redes sociales y un CRM (herramienta de gestión con el cliente).
“Hemos invertido tiempo y recursos en actualizarnos y conocer nuevas herramientas tecnológicas, además buscamos asesoría porque parte de brindar un buen servicio a nuestros clientes es darles la información oportuna en el momento correcto y acercarnos a quienes podrían estar interesados en un carro usado con imágenes que sean atractivas para ellos”, mencionó Silvia Bermúdez, cofundadora de Top Cars.
Los interesados se pueden contactar con Top Cars a través del sitio web www.topcarscr.com y las redes sociales en Facebook como @TopCars y en Instagram como @TopCarsCostaRica.