AUTOS ECOLÓGICOSAUTOS SUV´SINDUSTRIA

Automotriz Alemana presentó el nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Recientemente Porsche estrenó la tercera generación del Cayenne, el modelo más vendido de la marca en los últimos 15 años.

-Publicidad-

El modelo se lanzó al mercado en cuatro versiones, el Cayenne, Cayenne S, Cayenne Turbo y el E-Hybrid. Precisamente, la agencia Automotriz Alemana le dio la bienvenida al país el pasado martes a la versión híbrida.

Por sus prestaciones, este modelo se ubica entre la versión S y la Turbo. Cuenta con un motor V6 de 3.0 litros turbo alimentado que produce 340 caballos de fuerza y 450 Nm de torque, que se complementa con el propulsor eléctrico que agrega 136 caballos y 400 Nm de torque. La entrega total se controla a 462 caballos y 700 Nm, unido a la transmisión de Tiptronic S de ocho velocidades y su sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Marca de 0 a 100 km/h en 5 segundos, y una velocidad máxima de 253 km/h.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Viene de serie con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM).

El motor eléctrico obtiene la energía de un paquete de baterías de iones de litio de 14.1 kWh, que le permiten conducir en modo eléctrico durante 44 km y alcanzar 135 km/h en ese mismo modo.

La recarga de la batería toma 2.3 horas cuando se utiliza el cargador rápido opcional, o 7.8 horas con el cargador estándar.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Detalles en color verde lima alrededor de los emblemas, las pinzas de freno, entre otros, dejan saber que se trata de la versión E-Hybrid.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba