AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Audi es protagonista en Spider-Man: Lejos de Casa

Los fanáticos del hombre araña hoy tienen un motivo para celebrar ante el estreno en el país de la nueva película de Marvel Spider-Man: Lejos de Casa, donde en esta nueva aventura, al protagonista Peter Parker, lo acompaña el Audi e-tron GT. Recientemente este vehículo 100% eléctrico también participó en Avengers End Game.

La película inspira además un cortometraje exclusivo de 3:12 minutos de duración con los personajes de la película: Peter Parker y Ned y nace tras un convenio entre la marca Audi con Sony Pictures Entertainment, que lanza un corto titulado «Science Fair».

El cortometraje deja ver como Peter Parker (Tom Holland) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), participan en una competencia muy seria en la feria de ciencias de su escuela. Para salvar su presentación, Peter corre contra el tiempo para adquirir el avance científico perfecto: el prototipo totalmente eléctrico Audi e-tron GT.

Todo pasa porque estos amigos llevan un proyecto de ciencia no tan bueno como los de sus otros compañeros, sin embargo, en este divertido y muy entretenido extracto de la película, cuentan con muy poco tiempo para impresionar a los jueces.

Además del Audi e-tron GT, en «Spider-Man: Lejos de Casa” aparecen el Audi A7 y el Q8.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba