INDUSTRIA

Audi Center abre sus puertas en Pinares

audi center

Moderno edificio incluye showroom y centro de servicio

-Publicidad-

audi center

Audi inauguró oficialmente la sucursal en el este de la ciudad, y lo hizo garantizando un completo servicio premium en su nuevo edificio.

Las modernas instalaciones cumplen con los estándares de la casa matriz en Alemania, el diseño es sobrio, con excelente amplitud e iluminación, aislamiento térmico y sonoro, así como sistemas ecológicos en la iluminación y recuperación de agua llovida.

La inversión fue superior a los dos millones de dólares e incluye el showroom donde se exhibirá toda la gama de modelos Audi en el país, oficinas, y el Centro de Diagnóstico Audi Top Service.

La inauguración contó con importantes representantes regionales de Audi, la Vicepresidenta de la República Ana Helena Chacón y más de 250 invitados.

[widgetkit id=264]

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA COMPLETA

En la actividad se presentó la tercera generación del Audi TT. Este nuevo modelo cuenta con carrocería Space Frame ASF, que combina aluminio con magnesio para mejorar el dinamismo y la estabilidad de marcha.

El coupé viene equipado con motor de 2000 cc TFSI, doble árbol de levas con turbo intercooler e inyección directa, que genera una potencia de 230 caballos.  La caja de cambios S Tronic es de seis velocidades.

Una de sus principales novedades es la cabina virtual. El sistema de manejo integral MMI se complementa con una pantalla LCD de 12.3 pulgadas ubicado donde solían estar los relojes análogos. Desde ahí se pueden manipular las funciones del vehículo, teléfono, navegador, etc. El precio del TT es de $85000 dólares.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba