Apuntando a planes de futuro, especialmente en lo que respecta al mercado europeo, uno de los más grandes y exigentes a nivel mundial, Nissan, apostaría por un nuevo GT-R con más prestaciones apoyado en la electricidad, esto para que pueda ser de comercialización mundial.
En un comunicado de prensa, la firma deja claro que no continuará con el desarrollo de motores de combustión Euro 7 para turismos a partir del 2023.
Recordar que hace solo unos días dimos a conocer que el Nissan GT-R se despedía oficialmente de Europa, esto por que hace demasiado ruido, otro punto a destacar en la nueva generación que se vería penalizado en este apartado.
Makoto Uchida, CEO de Nissan, en anteriores ocasiones expresó a Autocar “Estamos viendo cómo podemos hacerlo electrificado. El GT-R es un vehículo deportivo profesional sin concesiones”.
Finalmente, se ha dejado claro que el nuevo GT-R tendrá una estética retro, tal y como ha sucedido con el Z. En este caso, la nueva versión de ‘Godzilla’ buscará recordar al R32 GT-R, fabricado entre 1989 y 1994.