Inicio INDUSTRIA Así sería la actualización de la Chevrolet Colorado

Así sería la actualización de la Chevrolet Colorado

1.757 vistas
0
Escuchar este artículo

La continua actualización de los pick-ups del segmento del medio sigue y ahora diferentes fotografías espías e información filtrada, ha permitido que se ilustre la nueva imagen de la rediseñada Chevrolet Colorado 2021

Desde hace un tiempo se ha logrado captar al modelo que se vende en Estados Unidos circular por diferentes caminos donde se afinan detalles de la conducción así como capacidades todoterreno. 

De igual forma, se le ha visto en Brasil donde estaría más cerca de recrear las características típicas de las calles de Latinoamérica donde apunta a ser su principal mercado de ventas. 

El modelo tendrá una actualización de mitad de vida ya que su último rediseño fue en 2016. El pick-up nuevo debutará a finales del 2023 o inicios del 2024

Aterrizando en el modelo pronto en aparecer destacará por ofrecer un nuevo frontal, más acorde a los productos actualizados de la marca del corbatín así como, una parte posterior con nuevas ópticas. 

Seguirá ofreciendo con cabina simple y doble. En cuanto a motor, la Colorado 2021 dispondrá de un motor 2.8 Turbodiésel y para Brasil, se ofrecerá con motor 2.5 Flex en ambos casos contará con versión de caja manual y automática.