INDUSTRIA

Así se ve el Camry vestido de Gazoo Racing

El paquete estético especial que puso Toyota a disposición del mercado japonés para su sedán Camry ha llamado mucho la atención entre la comunidad entusiasta ya en dicha configuración se vuelve más atractivo y hasta deseable. 

Consta de dos acabados, GR Parts y Modellista. El primero consta de un splitter en la parte frontal, faldones laterales que decoran la parte inferior con un diseño angular, aros de 19 pulgadas, alerón trasero entre otros elementos más. 

El Modellista destaca por ser más premium, empezando por la parrilla con barras horizontales con un contraste y líneas verticales cromadas a los costados. 

-Publicidad-

El conjunto lo complementa el acabado cromo en los bordes de las ventanas y se complementa con rines de 19 pulgadas con patrón de radios angulares o 17 pulgadas con diseño específico. 

Como se mencionó anteriormente, estos paquetes solo se ofrecen en Japón, donde este sedán presume de gran popularidad y cariño.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba