AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Así se mueve el Hummer EV en terrenos complicados

General Motors dio a conocer las especificaciones del Hummer EV como todoterreno y ha aprovechado para publicar un vídeo en el que cuatro prototipos del pick-up eléctrico demuestran lo que son capaces de hacer en los terrenos más complicados.

Las tomas fueron captadas en el desierto de Moab, en Utah, donde se pusieron a prueba los tres modos de manejo off-road: estándar, Terrain Mode y Extract Mode. 

Según la marca, las pruebas han servido para afinar el modo Terrain, el que habitualmente se usará cuando se abandonen las vías pavimentadas. En este modo están disponibles dos calibraciones para el frenado y así generar energía. 

-Publicidad-

Mientras se finalizan las pruebas del modelo, este está previsto para iniciar su producción este mismo año para vender las primeras unidades en otoño. Tendrá un precio de partida de 112.595 dólares y equipará tres motores eléctricos con una potencia total de 1.000 caballos de fuerza.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba