INDUSTRIA

Así es la Nissan Frontier Attack Concept

En el marco del Auto Show de Buenos Aires 2017, Nissan aprovechó para presentar el Nissan Frontier Attack Concept.

Este concepto fue creado por el Centro de Diseño de Nissan en Rio de Janeiro con inspiración en los terrenos extremos que se encuentran en América Latina, tomando como base la icónica NP300 Frontier y elementos de monster trucks.La Frontier Attack tiene una apariencia agresiva y robusta gracias a su placa de protección inferior, barra anti-vuelco y neumáticos off-road de Yokohama, además de faros tintados, estribos y portaequipajes.

-Publicidad-

En el interior de la cabina todo es color negro con inserciones en rojo, incluyendo los asientos de cuero y tela que llevan el lema “Attack”, y en el tablero encuentran una pantalla táctil de 6.2 pulgadas desde se controlan varios elementos, incluyendo el GPS y el sistema de infoentretenimiento.

La Frontier Attack cuenta con un motor diesel de 2.3 litros que produce 190 caballos y 450 Nm de par, todo relacionado a una transmisión manual de seis velocidades. Y por último pero no menos importante se incluyen sistemas que ayudan a su conducción, como el sistema VDC que ayuda a mejorar el rendimiento y seguridad de la tracción en las cuatro ruedas, el sistema HSA que ayuda a que el vehículo se detenga en un plan inclinado, y el sistema HDC para el descenso en pendientes.

https://www.youtube.com/watch?v=staAqBnR0Yw

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba