F1

Ogier probará un F1 con el equipo Red Bull

Sebastien Ogier tendrá la oportunidad de subirse a un Fórmula 1 por primera vez en un evento que organiza la próxima semana Red Bull en el circuito austríaco de Spielberg propiedad de la firma de bebidas energéticas.

El francés había dejado clara su intención de probar uno de los vehículos de la F1, e incluso se le vio junto a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco de 2013.

-Publicidad-

Durante la gala de premios de la FIA en 2016, Ogier se ofreció a modo de broma para sustituir a Nico Rosberg, quien poco antes había anunciado su retirada repentina de la Fórmula 1. Ogier se une a otros campeones WRC como Tommi Mäkinen, Colin McRae o su compatriota Sébastien Loeb que probaron también un F-1. Loeb incluso estuvo cerca incluso de competir con el equipo Toro Rosso, pero se lo impidió la falta de la superlicencia.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba