Hace unos días dimos a conocer la noticia que Prodive iba a fabricar una nueva reinterpretación del famoso 22B, ahora, ya es toda una realidad y destaca por ser fiel a su ADN pero, con números muy superiores.
Llamado P25, será presentado de forma oficial este próximo fin de semana, en el Goodwood Festival of Speed y solo se pondrán a la venta 25 unidades en todo el mundo.
La marca ha publicado las primeras imágenes de este nuevo deportivo que tendría un precio de 460.000 libras aproximadamente, antes de impuestos en Reino Unido.
Destacar que están basados en chasis originales del Impreza de dos puertas, a partir del cual Prodrive creó un restomod lleno de fibra de carbono.
Su motor es un 2,5 litros bóxer turbo de cuatro cilindros, que en este caso Prodrive ha dotado de un turbocompresor mejorado (Garrett de competición con anti lag) y de un escape Akrapovic, para alcanzar una potencia superior a 406 hp y 600 Nm.
Finalmente, la transmisión es secuencial de 6 velocidades e incorpora levas en el volante, y como es de esperar, la tracción es a las cuatro ruedas.