AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Así es el Porsche 935 moderno limitado a 77 unidades

La marca alemana aprovechó el evento Rennsport Reunion en el circuito de Laguna Seca, California para presentar un modelo realmente especial, se trata del Porsche 935, un vehículo para circuito del que se producirán 77 unidades.

El nuevo deportivo está inspirado claramente en el legendario Porsche 935/78, y toma la base del espectacular 911 GT2 RS, por lo que cuenta con un motor bóxer biturbo de 6 cilindros y 3.8 litros que genera con 700 caballos de fuerza, asociado a una caja PDK de 7 marchas.

-Publicidad-

En el apartado estético, por ejemplo, los paneles de carrocería han sido sustituidos por otros nuevos de plástico reforzado con fibra de carbono. El fabricante asegura que el desarrollo aerodinámico es completamente nuevo.

Resalta el gran alerón de 1,9 metros de ancho, las tomas de aire frontales son del 911 GT3 R de carreras y los retrovisores del 911 RSR. Las luces LED traseras las hereda del 919 Hybrid de Le Mans, mientras que los escapes de titanio están inspirados en el Porsche 908 de 1968.

En el interior sobresale el volante de fibra de carbono de carreras, jaula antivuelco aire acondicionado, asientos tipo butaca con arneses de seis puntos y, opcionalmente, un segundo asiento. El precio del espectacular modelo es de 701.948 euros.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba