Inicio AUTOS DEPORTIVOS Así es el Nissan Navara con 300 hp para competición

Así es el Nissan Navara con 300 hp para competición

262
0

El Nissan Frontier o NP300 Navara como se conoce en Europa, competirá en uno de los rallies más largos y duros de Estados Unidos, el Rally Rebelle, de la mano de NISMO.

Hará su debut con una nueva línea de componentes off-road, donde destaca kit de suspensión de alto rendimiento, paragolpes e iluminación todoterreno y neumáticos específicos. 

Este equipo, así como los otros que competirán, buscan los más alto del podio en el evento que se disputa entre el Lago Tahoe y las Dunas de Arena Imperiales de California.

Este evento sirve además, para poner en venta los componentes del Frontier NISMO off-road disponibles para todos los Frontier/Navara fabricados entre 2005 y 2020 así como los Titan de 2016 a 2021. 

Aterrizando en el modelo de competición, el modelo equipa todo lo necesario para destacar, con elementos preparados para soportar los castigos más extremos.  

Sobresale una altura libre libre al suelo de 5,0, amortiguadores traseros con depósito separado, paragolpes fabricados en acero de alta resistencia entre otros elementos más.


Finalmente, es importante mencionar que componentes como el sistema de iluminación, desarrollado junto con el especialista Rigid Industries con una potencia de iluminación de 8.600 lúmenes.