Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Así es el Kia Sorento 2021 en su versión híbrida enchufable

Así es el Kia Sorento 2021 en su versión híbrida enchufable

325
0

Con la idea de ser más eficiente, el nuevo Kia Sorento aparece en su versión PHEV para conquistar mercados donde las normas de emisiones son un problema para los fabricantes, específicamente el de Europa.  

Este vehículo une un motor Turbo de 1.6 litros a un motor eléctrico, con potencia total de más de 200 caballos de fuerza, lo que lo convierte en el modelo más potente y eficiente en la familia.

El conjunto motriz híbrido enchufable se compone con el propulsor antes mencionado con baterías de 13,8 kWh refrigeradas por agua. Como resultado, el sistema entrega un total de 265 caballos de potencia y 350 Nm de torque

Este apartado se complementa con una caja automática de 6 velocidades, tracción a las cuatro ruedas y una autonomía en modo 100% eléctrico que la firma asegura que será suficiente para realizar los trayectos cotidianos en zonas urbanas. 

A nivel estético, se aparta de la gama con emblemas “Eco Plug-in” y el puerto de conexión en la parte trasera, así como la consola de instrumentos digital donde proyecta todo lo relacionado al consumo de combustible del sistema eléctrico con múltiples funciones.