INDUSTRIA

Aproveche la última Autoferia del año

i2014autoferia3

Adquiera su vehículo usado a partir de hoy y hasta el domingo

-Publicidad-

i2014autoferia3

Con más de 1000 vehículos en exhibición, a partir de este miércoles y hasta el domingo 26 de octubre, se desarrollará una nueva edición de AUTOFERIA la cual contará con presencia de todas las marcas y modelos con atractivos planes de financiamiento.
La feria es organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén y contará con la presencia de 14 importantes agencias comercializadoras, que ofrecerán vehículos desde los ¢4 millones.
Carlos Aguilar, representante de AIVEMA explicó que todos los automotores cuentan con el respaldo y la garantía de las agencias.

Aguilar asegura que este evento ferial propicia las condiciones para satisfacer las exigencias del mercado nacional, pues existe una amplia oferta tanto de vehículos como financiera y esto permite que el público pueda aprovechar el momento para adquirir el suyo.

La feria permitirá diferentes alternativas y condiciones de financiamiento, por parte de importantes entidades financieras como Banco Promérica.

Aguilar también recomienda que antes de comprar un vehículo, verifiquen el respaldo y sobre todo se aseguren de la garantía con que cuenta el vehículo a adquirir, además de conocer su origen e historial. Esto se puede realizar por medio de empresas como Certificar.

La Autoferia estará abierta al público desde el miércoles 22 y hasta el domingo 26 de octubre. El horario de atención es de miércoles a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y domingo de 10 a.m. a 6 p.m.

La entrada es gratuita y el parqueo con capacidad para 2500 vehículos es de ¢3000.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba